Andreu Plaza, técnico del Barça, durante un partido
Andreu Plaza, técnico del Barça, durante un partido
Andreu Plaza, técnico del Barça, analizó ante los medios de comunicación el empate cosechado por su equipo en la mañana del sábado frente a Levante UD FS. El técnico del cuadro culé se mostró satisfecho, a pesar del resultado, con el trabajo realizado por todo el equipo. Además, habló sobre la lesión de Ferrao y como el equipo ha tenido que adaptarse.

Andreu Plaza, técnico del Barça, compareció en rueda de prensa para analizar ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo donde logró hacerse con un empate frente a Levante UD FS. El técnico catalán desgranó el encuentro realizado por el equipo: “Creo que el equipo ha estado muy bien, ha estado muy intenso. Ha estado metido en el partido en todo momento, la segunda parte creo que hemos tenido la posibilidad de ganar, aunque ellos se han vuelto a adelantar dos veces en el marcador. El equipo ha seguido remando, ha seguido trabajando y al final hasta con el cinco para cuatro hemos tenido un par de ocasiones que no han sido gol. Ya en la última oportunidad del partido hemos tenido una oportunidad franca para ganar. No reprocho nada al equipo, todos se han dejado la vida y estoy contento”.

Sobre la lesión de Ferrao y como ha tenido que adaptarse el equipo, el técnico del cuadro blaugrana comentó: “Estamos intentando de reinventarnos un poco, en el juego y tácticamente para hacernos más fuertes. Tenemos que intentar que la posición de Ferrao o la posición del pívot no se note la ausencia. Esto nos costara un poco, unas cuentas semanas de entrenamientos, con un cambio de mentalidad e idea de juego. Lo pondremos en practica ya que esta semana prácticamente no pudimos”.