El entrenador del Barça Lassa analizó el último encuentro de los suyos, en el que ganaron a domicilio al Jaén Paraíso Interior con un contundente 1-7. El doblete de Esquerdinha y los goles de Ferrao, Aicardo, Sergio Lozano, Dídac y Adolfo permitieron a los azulgrana conseguir el triunfo en un encuentro que encarrilaron al final de la primera mitad.
“Hemos hecho un partido muy serio y muy completo, dominando prácticamente todas las facetas del juego. No se si el resultado es muy abultado o no, lo que si es seguro es que la victoria nos la merecíamos, porque jugar contra un equipo con Jaén, con una afición con la que tiene no era fácil”, analizó Andreu Plaza.

“Hemos sabido leer bien todo el partido, hemos salvado muy bien su presión, lo que nos ha permitido llegar al descanso con una ventaja cómoda. Hoy hemos sido justos vencedores”, añadió el técnico del conjunto azulgrana.

Por último, habló sobre como Jaén Paraíso Interior cambió según el resultado: “Jaén Paraíso Interior es un equipo que aprieta y te pone las cosas muy difíciles, con mucha intensidad y las cosas muy claras. El resultado acaba siendo abultado porque ellos han bajado los brazos después del 0-4”.