Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa, valoró el partido realizado por su equipo frente a Jimbee Cartagena donde los suyos dejaron escapar sobre la bocina dos puntos. El técnico catalán destacó el buen ataque de cinco de los locales, a la vez que señaló la falta de tensión a la hora de defender la superioridad de sus jugadores.
Andreu Plaza valoró el partido realizado por su equipo frente a Jimbee Cartagena: “El partido ha sido lo que habéis visto. Una primera parte un poco más igualada, aunque la primera parte acabo dos a uno podía haber acabado cinco a cuatro. Creo que en la segunda mitad hemos sido muy superiores hasta que Cartagena ha sacado el cinco para cuatro. Estamos todavía pensando que es lo que hemos hecho mal para encajar cinco goles en cinco minutos. Tenemos que tener un poco más de paciencia, sobre todo yo, para analizar lo que ha pasado”.

“Ahora mismo en la cabeza solo tengo la frustración y las ganas de ponerme a ver el video para ver donde hemos fallado ya que no es normal que un equipo como el nuestro, que además estamos acostumbrados a defender esa situación, nos marquen cuatro goles jugando de cinco” el técnico del cuadro blaugrana comentó que es una situación anómala ya que el portero-jugador lo tienen bastante trabajado.

Andreu Plaza destacó el buen ataque de cinco realizado por el cuadro cartagenero: “Para que ocurra lo que ha pasado tienen que suceder dos cosas. La primera que ellos lo jueguen muy bien y que nosotros lo defendamos muy mal. Esa es la realidad ya que un equipo como nosotros que estamos acostumbrados a defender en cada partido esta situación. Lo tenemos bastante trabajado, es verdad que hoy quizás hemos encontrado un poco de intensidad a la hora de cortar líneas de pase. Ellos lo han hecho muy bien”.

“Hoy con el balón hemos estado bien porque hemos generado mucho, aparte de los goles que hemos metido ha habido dos o tres postes. Hemos generado con el balón, por lo tanto con él hemos estado bien. Lo que no hemos estado tan bien ha sido sin el balón creo que nos ha faltado un poco de tensión y al final se ha demostrado la tensión defensiva la hemos pagado con el cinco para cuatro. Perder puntos así nos tiene que hacer reflexionar” concluyó el técnico del Barça Lassa.