Regresa la Liga regular al Palau Blaugrana. El Barça Lassa se mide al Peñíscola RehabMedic este viernes a partir de las 18:00h (Esport3). Los azulgranas han saldado con victoria todos y cada uno de los choques del campeonato doméstico y afrontan con plenas garantías su cuarto compromiso antes de afrontar dos desplazamientos muy complicados la próxima semana a Valencia y Jaén.
El equipo que esta temporada entrena Juanlu Alonso ya derrotó al Barça Lassa en pretemporada (4-5). “Son un equipo muy competitivo y que presiona muy bien. Peñíscola es un rival muy complicado y también fueron capaces de empatar en la pista de Movistar Inter”.
El combinado castellonense cuenta en sus filas con los azulgranas Xavi Cols y Juan Emilio, y, hasta ahora, ha sumado tres empates y solo una derrota en Liga. “Son un combinado muy intenso, que corre mucho y que se cierran a media pista para salir con peligro a la contra”, afirma Dídac Plana.
“Con el precedente de la derrota en pretemporada ya estamos alerta y sabemos que es un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles”, dice el portero de Arenys antes de medirse al Peñíscola RehabMedic en el Palau Blaugrana.