Lo consiguió el Barça Lassa. El equipo de Andreu Plaza se proclamó Campeón de la Copa de España por cuarta ocasión en la Historia del club azulgrana. Después de superar por un escueto y ajustado 1-2 a ElPozo Murcia, el técnico culé valoró de forma muy positiva el trabajo de los suyos durante todo el torneo, y especialmente durante la gran Final.
El entrenador del conjunto azulgrana señaló que “Ha sido una final muy intensa con dos equipos que son los que están más en forma. ElPozo ha sido un rival durísimo. En la primera parte fuimos mejores con muchas ocasiones, dimos hasta cinco balones al palo”.

“Hemos ido creciendo en el torneo a medida que nos hemos ido quitando presión. El partido ha sido abierto, y la falta de puntería ha provocado que el resultado no fuera mayor. Veníamos a construir algo que se había terminado. Somos un equipo que sigue creciendo, llega a finales y compite”, afirmó.

A nivel personal, comentó, “me he cansado de decir que no tengo presión. La única presión que tengo es la que me pongo yo. Es cierto que ganar títulos me ratifica a niveles que no me importan, pero sobre todo lo necesitaba para que los jugadores creyeran que este es el camino, el que hemos marcado”.