El Barça Lassa sufrió una inesperada derrota en su pista a manos del Jimbee Cartagena FS (4-5) en su último encuentro antes de disputar la Copa de España Valencia 2019. El entrenador del Barça Lassa habló con los medios de comunicación después del encuentro, mostrando su descontento con el resultado pero siendo optimista de cara a la Copa, escudándose en la buena dinámica que lleva el equipo azulgrana.

Andreu Plaza habló sobre el juego de cinco visitante: “Ha sido una situación que las reglas de nuestro deporte permiten. Hay muchos equipos que optan por esta situación del partido y a nosotros no nos ha ido muy bien. Entendimos bien su defensa, pero 40 minutos defendiendo en inferioridad genera una ansiedad que es complicada”.

El entrenador restó importancia a la derrota de cara a la Copa de España: “La dinámica del equipo es buena. No sería lógico que una derrota nos hiciera tambalear el trabajo de toda una temporada. Evidentemente estamos fastidiados porque esta derrota duele y más en un partido que no esperábamos perder”.

Por último, señaló que: “A partir de este lunes tenemos que mentalizarnos de que vamos a competir la Copa de España e intentar ganarla”. Los culés debutarán el viernes frente al Jaén Paraíso Interior en la competición que se disputa en la capital del Turia.