Andreu Plaza, entrenador del Barça.
Andreu Plaza, entrenador del Barça.
Barça no pudo revalidar su título de Campeón de la Copa de España tras haberlo logrado las dos anteriores ediciones y cayó derrotado en la Final frente a Inter FS (6-1). Andreu Plaza, técnico del cuadro catalán, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del partido frente al cuadro interista.

Barça cayó derrotado en la Final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2021 frente a Inter FS (6-1). Tras el partido, Andreu Plaza, entrenador del Barça, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar las principales claves de la Final disputada: “Primero de todo tengo que dar la enhorabuena a Inter FS porque es justo Campeón de la competición. Si tengo que valorar el partido tendría que decir que hemos sufrido un accidente. Inter nos ha pasado por encima en gran parte del partido en actitud, juego y ocasiones y, por lo tanto. Excepto los seis primero que hemos salido bastante bien al partido teniendo el balón e incluso teniendo algunas ocasiones, pero ha habido un momento de la primera parte donde ellos han apretado muchísimo y nosotros hemos bajado nuestra presión y esto nos ha llevado a meternos muy atrás. Ellos han aprovechado esto y han tenido unas ocasiones más.

“En la segunda parte ha ocurrido algo parecido, hemos salido bien, generando ocasiones, pero el 3-1 nos ha hecho daño y sobre todo el 4-1. La segunda parte no ha tenido demasiada historia. Repito felicito a Inter por su partido y nosotros tenemos que recuperarnos”, concluyó el técnico catalán del Barça.

Sobre la derrota contundente, Andreu Plaza comentó: “Esto es deporte y para jugar este tipo de partidos hay que estar bien y hoy no lo hemos estado. Me duele por ellos porque es un resultando contundente. No tenemos casi tiempo de recuperar y el miércoles y domingo tenemos partido de Liga. Tenemos que ver si somos capaces de superarlo rápido”.