Ángel Saiz, entrenador del Rivas Futsal
Ángel Saiz, entrenador del Rivas Futsal
Rivas Futsal sucumbió en el partido de la cuarta jornada del Grupo D de Segunda División. En el postpartido, Ángel Saiz, entrenador del Rivas Futsal, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido que impidieron que su equipo pudiese sumar algún punto en la visita del filial charcutero al Cerro del Telégrafo.

El buen inicio de Rivas Futsal en su encuentro contra ElPozo Ciudad de Murcia no fue suficiente para que el cuadro murciano lograse hacerse con el triunfo en el partido de la cuarta jornada de Liga. Al término del partido, Ángel Saiz, entrenador del Rivas Futsal, compareció para analizar el duelo: “La primera parte ha sido nuestro gran momento, cuando hemos tenido ocasiones más claras, cuando hemos generado situaciones para habernos ido con más ventaja que tan solo un gol y no lo hemos conseguido. Uno de los mejores momentos nuestros es cuando nos empatan con una jugada de gran fortuna y a partir de ahí es cuando se iguala la contienda. Hemos estado diez minutos el equipo contrario con la quinta falta, pero no se ha generado ninguna falta más”.

“Luego en la segunda mitad ellos se han puesto por delante y esto nos ha hecho mucho daño psicológicamente. Han encadenado un gol tras otro y no hemos sabido responder sobre la pista, ni ha habido soluciones en los cambios. Como siempre apostamos por el portero jugador porque no queda más espacio para reaccionar. Estamos perdiendo durante la semana y en el partido anterior jugadores que son especialistas en estas situaciones, con los que hemos trabajado como con Chino. Lo hemos intentado hacer con Rubio, pero aún lo tiene muy tierno, no está consolidado en el puesto y le faltan movimientos y arquetipos. Ya con el 1-6 nos hemos dejado ir y la remontada era imposible ya estaba haciendo aún más trabajo para otros partidos que poder remontar el partido”, concluyó el técnico del cuadro ripense.