Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, junto a su compañero, el portero Domingo Asensio.
Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, junto a su compañero, el portero Domingo Asensio.
Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, concedió una entrevista a LNFS.es en la que analizó sus sensaciones al comenzar la tercera semana de los entrenamientos de pretemporada. El pívot lucense cumplirá su segunda temporada en la escuadra noiesa, a la que se muestra “muy contento” de pertenecer.
Noia Portus Apostoli afronta su tercera semana de pretemporada. El conjunto noies se prepara a conciencia de cara a la nueva temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, a pesar de no saber con exactitud cuando comenzará. Antonio Diz expresó que: “A nivel individual estoy contento de estar un año más en el club y espero que pronto podamos empezar a competir y que todo salga como queremos”. 

Sobre como están marchando estas semanas de preparación, el pívot del Noia Portus Apostoli resumió que: “Está siendo una pretemporada un tanto diferente por las circunstancias que estamos viviendo, pero creo que las sensaciones están siendo buenas en cuanto a lo que es el trabajo colectivo”.

El jugador del conjunto noiés destacó la satisfactoria adaptación que toda la plantilla está teniendo en este periodo estival: “Creo que estamos adaptándonos bien. Los nuevos fichajes, que son bastantes, también se están adaptando bien”.