Antonio Pérez, del Jaén Paraíso Interior, anota un gol a Gus, del Aspil Jumpers Ribera Navarra.
Antonio Pérez, del Jaén Paraíso Interior, anota un gol a Gus, del Aspil Jumpers Ribera Navarra.
Antonio Pérez, jugador del Jaén Paraíso Interior concedió una entrevista al Diario JAÉN, en la que habló sobre sus inicios en el Fútbol Sala. Una de las grandes promesas del Fútbol Sala nacional, también explicó como compagina el deporte con sus estudios de Derecho en la Universidad de Jaén, además de relatar cuales son sus próximos objetivos.
Sobre sus inicios en este deporte, recordó que: “Desde pequeño siempre me ha gustado este deporte. Decidí dedicarme profesionalmente porque iba mejorando y destacando poco a poco y me hice hueco para estar en el primer equipo del Jaén Paraíso Interior”. 

El jugador del conjunto amarillo estudia actualmente la carrera de Derecho: “Lo he intentado compaginar de la mejor manera que he podido, comunicando a los profesores mi situación, y ellos siempre me han entendido e intentado facilitarme las cosas en todo lo posible. Además de estudiar mucho diariamente, lógicamente”.

En cuanto a las enseñanzas que saca del deporte, añade que: “El deporte te otorga una serie de valores y una disciplina como son el trabajo, la perseverancia, esfuerzo, trabajo en equipo, entre muchos otros y estos ayudan mucho en tus estudios diarios”.

Antonio destaca el apoyo de su familia: “Siempre he tenido a mi familia a mi lado, ya sea para llevarme a entrenar, ir a verme a los partidos, no solo en Jaén, sino en otros lugares, incluso cuando jugué la Eurocopa Sub-19 en Letonia. Les agradezco siempre su apoyo incondicional”.

Sobre sus objetivos, explicó que: “Tengo el objetivo de mejorar diariamente para que puedan llegar a muchos más logros deportivos en el futuro. Mi principal objetivo académico ahora mismo es acabar la carrera, ya que me quedan 2 cursos más. Después realizaré el máster de Abogacía o si no, estudiaré para alguna oposición, aunque siempre, intentando compaginarlo con el Fútbol Sala”.