
“Segovia es un equipo joven con calidad y con un buen entrenador. Ir a Segovia a jugar un partido, si me pongo en el lugar de los jugadores, es un gran atractivo porque es una de las catedrales de nuestro deporte. Un pabellón y un club con mucha historia y cada vez que se pisa el Pedro Delgado es una sensación muy bonita”, señala.
Además, añade, “nosotros tenemos que seguir con nuestra línea, la de competir a nuestro máximo nivel, que es lo que nos acerca a los triunfos. El partido ante el Barça demuestra, una vez más, que cuando nosotros competimos a nuestro máximo nivel, somos un rival difícil de batir y los últimos cuatro partidos, más allá de los resultados, el equipo ha competido a su máximo nivel”.
“Ahora hay que buscar la regularidad y todo pasa por el partido de Segovia. Sabemos que será difícil, más allá de lo que dice la clasificación y las plantillas, sin ir más lejos podemos echar la vista atrás y ver como Segovia ganó con amplia ventaja en el marcador a Cartagena y tenemos que salir desde el segundo uno a por el partido y a por los tres puntos”.
El gran reto para los próximos meses es acabar con la irregularidad que ha acompañado al equipo esta temporada. “No podemos tener los picos de irregularidad y el reto que tenemos ahora es ser más regulares. No podemos venir de jugar dos veces contra Inter y otra contra Barça y conseguir dos victorias, y después tener los bajones en ciertos partidos de falta de competitividad y nuestro reto ahora es ese hasta el final de la Liga” reconoce Vadillo.
