Vadillo, entrenador del Palma Futsal
Vadillo, entrenador del Palma Futsal
El entrenador de Palma Futsal, Antonio Vadillo, valoró el nuevo calendario de Primera División. El conjunto mallorquín afronta una temporada ilusionante con el debut del equipo en la UEFA Futsal Champions League. Nada más conocerse el calendario de la nueva temporada, Antonio Vadillo atendió a los medios oficiales de la entidad balear.

Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, afirmó que el calendario “va a ser como la Liga. Exigente, muy compleja, muy difícil y cada vez más competida. Empezamos ante Manzanares que es un equipo que quizás la temporada pasada en la segunda vuelta fue de lo mejor de la Liga. Es cierto que esta nueva temporada todo cambia. Es un inicio de competición donde todos los equipos están muy frescos todavía”.

El técnico gaditano confirmó la dificultad del calendario. “Vamos a tener un calendario exigente sea cual sea el rival al que nos tengamos que enfrentar. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que jugar contra todos y es muy difícil. El mes de octubre nos viene cargado con la Champions en el horizonte”.

Sobre la pretemporada, Vadillo manifestó que “lo importante es trabajar bien para llegar en un momento óptimo de forma para este inicio de competición. Todos los partidos van a ser muy difíciles y complejos. Tenemos que estar centrados en ser nosotros mismos. Trabajar bien esta pretemporada para que las incorporaciones se metan dentro de la dinámica del grupo lo antes posible y que rindan a alto nivel pronto”.

Para concluir, reiteró la idea de “estar concentrados y ser conscientes de que si queremos volver a estar arriba en la Liga regular tenemos que afrontar cada partido sabiendo la importancia que tienen para terminar lo más arriba posible como venimos haciendo las últimas temporadas”.