El entrenador del Barça Lassa valoró el último partido disputado, en el que lograron la victoria por 3-2 ante el CA Osasuna Magna tras remontar un 0-2 adverso en tan solo tres minutos. El técnico de la escuadra azulgrana otorgó mucha importancia al hecho de haber conseguido darle la vuelta al partido.
“El equipo ha demostrado capacidad para una situación en la que normalmente no teníamos mucha fortuna y no estábamos muy acertados. El haber jugado nueve minutos de cinco nos ha dado la calma para poder hacer cosas. El equipo ha respondido bien a esa situación”, celebró Andreu Plaza.

“Hemos tardado bastante en marcar el primer gol pero con todo y con eso hemos seguido trabajando y hemos seguido apostando con el 2-2. A veces sale como ayer y otras no tanto”, añadió.

“El equipo está demostrando que en situaciones muy adversas puede dar la vuelta a un partido y plantar cara a las circunstancias y a todo lo que pase. Tenemos que tener la capacidad de no venirnos abajo en circunstancias adversas”, concluyó.