La entidad presidida por José García Román, ante la situación sanitaria actual, considera indispensable conocer los resultados de las pruebas del COVID-19 antes de retornar a Vista Alegre.
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a tener planificado el inicio de pretemporada el martes 21 de julio, retrasará algunos días la vuelta a los entrenamientos con el claro objetivo de cumplir drásticamente con los protocolos sanitarios establecidos. El hecho de conocer los resultados de los test del COVID-19 a los que serán sometidos los integrantes de su primera plantilla ha obligado a esta pequeña modificación en el plan de trabajo, insignificante si tenemos en cuenta el ingente beneficio. Nada de esto sería posible sin la inestimable colaboración del Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa, sede durante los próximos días de los reconocimientos médicos de los blanquiverdes.
De este modo, Vista Alegre acogerá el próximo lunes 27 de julio (19:30 horas) la puesta de largo de los hombres de Josan González. En dicha sesión estará toda la primera plantilla, incluido Shimizu, concentrado actualmente con la selección de su país. Igualmente, participarán cuatro canteranos que han cumplido su etapa formativa en el conjunto de División de Honor juvenil. Son los casos de Pedro (pívot), Joaquín (ala-cierre), José Manuel y Víctor, estos dos últimos porteros.