El cierre brasileño Alexandre Manoel Da Silva ‘Araça’ continuará dos temporada más vistiendo la camiseta de CA Osasuna Magna tras la firma de su contrato que ha tenido lugar en las oficinas del club de Irurtzun. De esta forma, Imanol Arregui podrá seguir contando con una de sus piezas fundamentales dos temporadas más.
Araça que lleva disputados un total de 284 partidos con la camiseta verde, se mostraba “muy feliz y emocionado por seguir dos temporadas más en el equipo de mi corazón y en la que ya considero mi tierra. Quiero agradecer al club la confianza que siempre ha tenido en mí, por el fantástico trato que siempre he recibido y por el esfuerzo para mantenerme”.

“El profesionalismo de este club ha sido importante pero más aun el cariño que he recibido siempre, lo que me ha decidido, en parte a quedarme y renovar mi contrato”, señalaba el jugador de CA Osasuna Magna tras ser preguntado por los motivos que le han llevado a continua ren el club verde.

Por su parte, Imanol Arregui, técnico del conjunto navarro expresaba que “es una gran noticia para el equipo. Considero que se ha ganado terminar con nosotros su Carrera porque es uno de los nuestros de verdad. Araça ha ofrecido un rendimiento spectacular temporada tras temporada y siempre ha sdo un jugador muy importante para el equipo y para mí como entrenador”.

Por ultimo, el presidente de Osasuna Magna, “Tatono” Arregui, declaraba estar “sumamente satisfecho de que Araça no haya escuchado los cantos de sirena de otros clubes que querían hacerse con sus servicios. Ha quedado claro su compromise con nuestro club y ha demostrado ser tan verde como el que más. Quiero expresar que la continuidad de Araça es un ejemplo de que nuestro club no es ni mejor ni peor que nadie, solo diferente”.