Armando, ala de Manzanares FS, analizó el último encuentro de su equipo, que cayó la última jornada en Mengíbar, así como la actualidad que rodea al conjunto manchego y sus primeras sensaciones en el club, al que ha llegado en este mercado de invierno procedente del Toulon francés.
Manzanares FS cayó derrotado el pasado fin de semana por 3-2 en el Sebastián Moya Lorca, donde estuvieron a punto de igualar el 3-0 inicial, estrellando un balón en el palo a once segundos del final. Armando fue el autor del 3-1: “Fue una pena porque salvo el inicio, que fue una losa, hicimos un gran encuentro y el equipo mereció mucho más, pero para ganar hay que competir los cuarenta minutos”.

Armando se ha incorporado a la disciplina del club manchego en este mercado de invierno tras pasar media temporada en Francia, y ya es el tercer partido que disputa con los azulones, esta vez disponiendo de muchos minutos: “Poco a poco voy adaptándome y sintiéndome más cómodo con el equipo”.

El jugador talaverano repasa los objetivos del equipo, y también analiza el duelo de este fin de semana frente a ElPozo Ciudad de Murcia: “Nuestro objetivo es luchar partido a partido para entrar en el Play-Off. ElPozo Ciudad de Murcia, como todos los filiales, es un equipo atrevido y joven, por lo que tenemos que estar concentrados en nuestro juego y seguir fuertes en casa como hasta ahora.”