El espectáculo del Play Off por el título de Liga comienza este martes, a las 19:15 horas, en LaLigaSportsTV con el choque entre el Barça y Viña Albali Valdepeñas. El miércoles se televisan otros dos encuentros: el Palma Futsal – Noia Portus Apostoli, a las 19:30 horas, y el Jimbee Cartagena – Inter FS, a partir de las 21:15. El viernes, la OTT de LaLiga ofrece el segundo encuentro de la eliminatoria entre ElPozo Murcia y el Jaén FS, a las 20:00 horas. El sábado despedimos la semana con el duelo en el Agustín Mourís entre Noia Portus Apostoli y Palma Futsal y el Viña Albali Valdepeñas – Barça. Las eliminatorias pueden quedar resueltas o bien encaminarse a un tercer partido, que se jugaría el martes 30 o el miércoles 31 de mayo.

Llega la fase decisiva de la temporada y la mayoría de los partidos se disfrutan a través de LaLigaSportsTV. Se retransmiten seis de los ocho partidos de esta semana, todos ellos correspondientes a las eliminatorias de cuartos de final del Play Off por el título. Arrancamos el martes a las 19:15 horas desde el Palau Blaugrana. El Barça trata de revalidar el título conquistado las últimas temporadas, pero para ello debe doblegar a un Viña Albali Valdepeñas que siempre que en las tres últimas campañas ha alcanzado, como mínimo, las semifinales. El partido se ofrece a través de LaLigaSportsTV y de Esport3.

El miércoles, turno para el vigente campeón de la Champions y para el ganador de la Liga regular: Mallorca Palma Futsal recibe en Son Moix a Noia Portus Apostoli, la revelación del campeonato. El choque arranca a las 19:30 horas, en exclusiva por LaLigaSportsTV. Los baleares tienen ventaja de campo ante un equipo gallego que quiere dar una nueva sorpresa.

También el miércoles, a partir de las 21:00 horas, juega el equipo de moda: Jimbee Cartagena. Los de Duda quieren alcanzar por primera vez en su historia unas semifinales en el Play Off. Tienen ventaja de campo contra el Inter FS, el equipo que más títulos ha ganado en la historia de la competición, y atraviesan una formidable racha de siete victorias consecutivas.

El viernes, nueva cita con los Play Off. Ya estaremos inmersos en los segundos partidos, en casa del peor clasificado en la Liga regular. ElPozo Murcia Costa Cálida juega ante su público contra Jaén FS. El partido comienza a las 20:00 horas y se televisa en exclusiva por LaLigaSportsTV. Buscarán la revancha de las semifinales de la Copa de España, que acabaron con triunfo del equipo de Dani Rodríguez. Chino se presenta como el jugador a vigilar, máximo goleador de la competición, para el plantel dirigido por Javi Rodríguez.

El sábado completamos la semana con el segundo partido entre Noia Portus Apostoli y Mallorca Palma Futsal. El Agustín Mourís será un hervidero en apoyo de su equipo. El choque arranca a las 19:00 horas. A las 20:30, en el Virgen de la Cabeza, Viña Albali Valdepeñas juega el segundo partido de la eliminatoria contra el Barça. Entonces sabremos si estas eliminatorias quedan resueltas y ya hay equipos inscritos en las semifinales o hay que esperar a un tercer partido, que se jugaría el martes 30 o el miércoles 31, en casa del equipo que tenga el factor cancha a favor.

PARTIDOS TELEVISADOS CUARTOS DE FINAL PLAY-OFF (1º PARTIDO):

• BARÇA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, martes 23/05/2023 a las 19:15 en LaLigaSportsTV y Esport3

• MALLORCA PALMA FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI, miércoles 24/05/2023 a las 19:30 en LaLigaSportsTV

• JIMBEE CARTAGENA – INTER FS, miércoles 24/05/2023 a las 21:00 en LaLigaSportsTV

PARTIDOS TELEVISADOS CUARTOS DE FINAL PLAY-OFF (2º PARTIDO):

• ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS, viernes 26/05/2023 a las 20:00 en LaLigaSportsTV

• NOIA PORTUS APOSTOLI – MALLORCA PALMA FUTSAL, sábado 27/05/2023 a las 19:00 en LaLigaSportsTV

• VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA, sábado 27/05/2023 a las 20:30 en LaLigaSportsTV y CMM TV