La Jornada 15, última de la primera vuelta de la Liga Regular en Primera División llegó a su fin este fin de semana y nos ha dejado un quinteto de lujo. Asier, en portería; Felipe Valerio, en el cierre; las alas para Chino y Rubén Orzaez; y el pívot para Pedro Toro conforman el mejor quinteto de la décimo quinta jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Asier: ‘Una araña’ en la portería del C.A. Osasuna Magna

En la portería se encuentra Asier. El portero del C.A. Osasuna Magna se convirtió en fundamental en la victoria de su equipo frente a Palma Futsal en la última jornada de la primera vuelta en Primera División. El canterano del club navarro protagonizó intervenciones de gran merito que sirvieron para que su equipo retuviese los tres puntos en un duelo contra un rival directo. Además, de formar parte del cinco ideal de la Jornada 15 en Primera División, Asier ha firmado la mejor parada con una intervención llena de reflejos al detener el penalti de Ximbinha y su posterior rechace.

Felipe Valerio: Sabor paulista en el cierre

El jugador de ElPozo Murcia fue uno de los más destacados en la victoria charcutera en la última jornada de la primera vuelta sobre el Futbol Emotion Zaragoza. Felipe Valerio, con un doblete de goles, permitió a su equipo sacar los tres puntos frente a su afición en una actuación magistral donde a la gran versión ofrecida en defensa amplió con una excelente aportación ofensiva.

Chino y Rubén Orzaez: Dos referentes en las alas

Mientras que, las alas son para Chino (Viña Albali Valdepeñas) y Rubén Orzaez (Servigroup Peñíscola). Con dos goles cada uno, el albaceteño y el madrileño comandaron a sus equipos hacia la victoria frente a O Parrulo Ferrol y Barça respectivamente. Por parte del jugador de Viña Albali con los dos goles se sitúa al frente, junto Carlitos, de la nómina de máximos goleadores de Primera. Mientras que, el madrileño se ha convertido en el timón y referencia defensiva de los del Baix Maestrat.

Pedro Toro: Al frente del ataque

El gol de Levante UD FS esta jornada llevó la firma de Pedro Toro. El jugador que fue crucial en la victoria la semana pasada en La Salobreja volvió a demostrarlo esta vez en el encuentro contra Aspil Jumpers Ribera Navarra. El potente pívot levantinista se convirtió en la referencia ofensiva de los locales y en un quebradero de cabeza para la zaga de Tudela que paso estragos para frenarle. Con sus dos goles anotados, Pedro Toro completa el quinteto de la última jornada de la primera vuelta en Primera División.