La tercera jornada de la Mejor Liga del Mundo nos dejó grandes actuaciones individuales sobre las pistas. En la portería destacó Asier (Osasuna Magna Xota), en la posición de cierre se encuentra Sergio Lozano (Barça), mientras que las alas son para Miguel (O Parrulo Ferrol) y Drahovsky (Industrias Santa Coloma). Por último, el mejor pívot de la Jornada 3 fue Rafa Santos (ElPozo Murcia Costa Cálida).
Asier: Un cerrojo para Osasuna Magna Xota 

Elegido como el Jugador Estrella Joma del duelo ante ElPozo Murcia Costa Cálida, el meta de los navarros fue un auténtico muro en el Palacio de Deportes de Murcia. Sus espectaculares intervenciones fueron clave para que los Imanol Arregui consiguiesen su primer triunfo de la temporada a domicilio.

Sergio Lozano: El ´Búfalo’ armó el cañón

El cierre del Barça fue uno de los grandes protagonistas del duelo frente al Jimbee Cartagena. El 9 azulgrana firmó un auténtico golazo a la salida de un saque de esquina, colocando el balón en la misma escuadra con un potente derechazo que se la situado en la posición número dos del top de Mejores Goles.

Miguel: Espíritu de capitán

El jugador de O Parrulo Ferrol sostuvo a los suyos en el duelo frente a Industrias Santa Coloma. El ala madrileño firmó tres de los cuatro tantos de los de Héctor Souto, siendo un jugador clave para que los ferrolanos consiguieran un punto en un encuentro que fue trepidante de principio a fin.

Drahovsky: Un hat-trick en A Malata

El eslovaco fue el jugador de Industrias Santa Coloma más destacado en la visita a O Parrulo Ferrol. El ala natural de Stara Lubovna firmó un hat-trick que permitió a los colomenses sacar un punto de una pista difícil. Además, uno de sus tantos ocupa el cuarto puesto de los Mejores Goles de la jornada.

Rafa Santos: Samba al servicio de ElPozo Murcia Costa Cálida

El pívot brasileño del conjunto rojillo firmó un doblete, a pesar de la derrota de los suyos contra Osasuna. El atacante de São Bernardo do Campo marcó el mejor gol de la jornada, una auténtica obra de arte, de espaldas y con el exterior, que refrenda la calidad de un jugador llamado a marcar diferencias en la escuadra murciana.