Daniel Shiraishi, del Barça, conduce el balón ante varios rivales de Inter FS
Daniel Shiraishi, del Barça, conduce el balón ante varios rivales de Inter FS
Este miércoles, a partir de las 20:00 horas, se decide el cuarto y último semifinalista del Play Off por el título de Liga en Primera División. El Palau Blaugrana dictará sentencia en una eliminatoria donde Barça e Inter FS no solo se juegan seguir vivos en la competición, sino no acabar con sus aspiraciones de participar el curso que viene en la UEFA Futsal Champions League. Tras el triunfo interista en el Palau Blaugrana y la victoria culé en el Jorge Garbajosa, catalanes y madrileños se juegan todo la temporada a un solo y decisivo partido.
BARÇA – INTER FS
Miércoles 09/06/2021 – 20:00 horas. Palau Blaugrana

La eliminatoria de Cuartos de Final entre Barça e Inter FS se resolverá en el Palau Blaugrana este miércoles a partir de las 20:00 horas. Catalanes y madrileños se medirán en un tercer y definitivo encuentro con mucho más en juego que el pase a las Semifinales del Play Off por el título ya que el equipo que caiga eliminado no podrá repetir su participación en la UEFA Futsal Champions League el curso 2021/22.

El triunfo por los penaltis en el Jorge Garbajosa dio a los de Andreu Plaza la oportunidad de continuar en la lucha por el título de Liga. Por primera vez en el presente curso, el cuadro culé logró superar a Inter FS, aunque fuese necesario acudir a la tanda de penaltis tras un partido de máxima igualdad en el juego y en el marcador. Los de la Ciudad Condal se aferrarán al factor campo que vuelven a recuperar para pasar la serie y no caer, como ya hicieran el curso pasado, en los Cuartos de Final del Play Off por el título.

Por su parte, Inter FS, vigente Campeón de la competición, perdió ante su afición la oportunidad de asegurar su presencia en semis. Los de Tino Pérez, tras ser sextos en Liga Regular, se la jugarán en un solo partido en el Palau Blaugrana. Es cierto que los interistas han logrado hacerse con el triunfo las dos veces que se han medido este curso al Barça en su feudo (2-3, en Liga y 2-5, en el Play Off). Pito, que fue determinante para Inter FS tanto en el primer como en el segundo partido, se erige como uno de los protagonistas de esta tercera y decisiva eliminatoria de Cuartos de Final.

Bajas: Miquel Feixas y Sergio Lozano por el Barça. Pito y Tripodi en Inter.