Primera División
Barça no puede con la racha de Inter FS y cae derrotado in-extremis (3-2)
Dídac Plana se erigió en el protagonista del arranque del partido. Éric Martel, con un potente disparo de falta, dispuso de la primera oportunidad para los interistas con un potente disparo que despejó el portero de Arenys de Mar. Segundos más tarde, el ex de Xota FS volvió a toparse con el meta del Barça para sacarle un mano a mano tras una rápida transición. La entrada mejor en el partido de los madrileños se hizo notar y a punto estuvo de aprovecharlo Pol Pacheco con un disparo a primeras tras el servicio en diagonal de Éric Martel. Por su parte, el Barça no se estaba sintiendo cómodo y esto fue aprovechado por su rival para, tras varios avisos de peligros, colocarse por delante en el marcador. En el seis, Igor Carioca hizo bueno el error de Bernat Povill para anotar el primer tanto del encuentro tras superar con una vaselina a un Dídac Plana que había evitado el tanto hasta el momento. El tanto provocó la reacción, aunque tímida del cuadro blaugrana, que por medio de Bernat Povill a punto estuvo de restablecer el empate inicial al marcador con un disparo que se marchó rozando el palo.
El trascurso de los minutos acrecentó esa reacción visitante en pista, pero las ocasiones de mayor peligro continuaron llevando el sello de Inter FS. Pol Pacheco fue el jugador más peligroso en el 40x20 teniendo dos ocasiones de peligro. La más clara en el nueve de juego con un remate que Adolfo acabó despejando bajo palos para evitar el segundo de los de Torrejón de Ardoz. Dídac Plana no solo protagonista en defensa, sino también en ataque probó fortuna para la escuadra catalana con un disparo lejano que rechazo Jesús Herrero, titular hoy una vez superada su lesión. Segundos más tarde, Carlos Ortiz, solo en el punto de penalti, erró una gran ocasión del equipo blaugrana mandando fuera el pase de Adolfo. La réplica la puso un ex blaugrana como Raúl Gómez cabeceando un balón que a punto estuvo de sorprender a Dídac Plana bajo palos. Con el partido más abierto que en el arranque, Pol Pacheco, que había avisado previamente, no perdonó a la tercera superando a Dídac Plana con un potente disparo central en el minuto dieciséis de partido. Tras unos minutos de menor intensidad por múltiples interrupciones, los de Jesús Velasco, que regresaba a Torrejón, lograron reengancharse en el marcador anotando el 2-1 en un balón que Marcenio sirve al área y que canterano Víctor Pérez aprovecha para estrenarse como goleador. La última del primer periodo se la adjudicó Raúl Gómez que estrelló a puerta vacía el balón en el lateral del palo.
Pol Pacheco se echó el paso ofensivo de su equipo en este arranque de segunda mitad como ya hiciera en el primer periodo. El de Barcelona volvió a rozar el gol con un disparo que cogió demasiada altitud en unos minutos muy buenos en pista. Con poco juego y reduciéndose las oportunidades de gol, Barça, que había dado un paso adelante, tuvo por medio de Carlos Ortiz la posibilidad de igualar el luminoso de Jorge Garbajosa con un disparo a la media vuelta que se perdió a la derecha de la portería defendida por Jesús Herrero. Al madrileño se le sumó Dyego en una jugada individual donde su disparo raso volvió a llevar peligro sobre la meta del portero de Torrejón de Ardoz. Las dos llegadas serían un aviso del segundo de los de la Ciudad Condal que, a la tercera, no perdonaron igualado el marcador a dos con un balón de Carlos Ortiz que Bernat Povill, dentro del área, remachó al fondo de la red.
Las ocasiones materializaron el crecimiento de los visitantes sobre el 40x20 en busca de imponer su ritmo y con ello colocarse por primera vez por delante en el marcador. Inter FS trató de cortar esa actividad de su rival y a punto estuvo de lograrlo por medio del gol. A falta de nueve para el final, Éric Martel le filtró el balón a Raúl Gómez que no llegó en el segundo palo a rematar el servicio desde su compañero. El intercambio de peligro inició un periodo de igualad en pista donde ninguno de los dos equipos logró someter a su rival. A falta de dos minutos para el final y manteniéndose el empate en pista, Tino Pérez solicitó tiempo muerto para jugársela con el ataque de cinco. No fue con portero-jugador, sino por el penalti cometido por Carlos Ortiz la forma en la que Inter FS se adjudicó el triunfo al transformar Pol Pacheco la pena máxima para darle el triunfo a su equipo.