Pito, del Barça, conduce el balón ante Boyis, del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Pito, del Barça, conduce el balón ante Boyis, del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Noche de remontadas en Can Barça. El equipo de Jesús Velasco ha hecho la réplica en el Palau al remontar dos goles al Valdepeñas (3-4). Con los goles de Coelho, Pito, Adolfo y Dyego de penalti en el último minuto de partido, los azulgranas han logrado tres puntos más que les permite sumar la segunda victoria consecutiva.

El conjunto azulgrana ha comenzado el partido desenchufado completamente. En los primeros minutos, el Valdepeñas dejó clara su intención de asaltar en el Palau e instantes después de la ocasión más clara del duelo con un palo de Pacheco, llegó el primer gol visitante.

El gol de Bynho que inauguraba el marcador, ha llegado en el minuto 9 de partido, pero la ventaja por la mínima ha durado poco, ya que Solano ha sido el encargado de abrir brecha en el minuto 14 (0-2).

El descanso ha ido bien a los azulgranas. Conscientes de que no estaban haciendo su mejor partido, los de Jesús Velasco han salido decididos a remontar el partido. Un objetivo difícil pero no imposible.

El Barça ha empezado a dominar el duelo, y de esa superioridad ha llegado el gol de Andre Coelho para acortar distancias en el marcador. La alegría duró poco, ya que, en una jugada ofensiva perfecta, el Valdepeñas ha marcado el tercero. La hazaña de la remontada aún se ponía más difícil.

Pero si algo caracteriza a este equipo, es su valentía y no bajar nunca los brazos. Los azulgranas han continuado con el empuje de los primeros minutos de la segunda parte que les llevó a marcar el gol, y de hecho, tres minutos después Pito marcó el 2-3.

A falta de 4 minutos para el final del duelo, Dyego ha salido de portero jugador y un minuto después, Adolfo ha empatado el partido. Jesús Velasco aguantó al "8" azulgrana en esta posición para tratar de encontrar el gol de la victoria, pero el cuarto ha llegado desde el punto de penalti.

El propio Dyego ha convertido el lanzamiento que ha dado la victoria a los culés a falta de 30 segundos para el final del partido.