El precio íntegro de la entrada, incluidos los gastos de gestión, se destinará como donación al Proyecto Inclusivo por la Diversidad Funcional que la Fundació Barça lleva a cabo en el barrio de Les Corts.
Proyecto solidario en Les Corts
El dinero recaudado se destinará al proyecto de la Fundació Barça para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional y riesgo de exclusión socio-económica en el barrio de Les Corts. Una iniciativa que se ha puesto en marcha este curso, y de la que se benefician un grupo de unas 20 personas. Un proyecto que tiene como finalidad la integración social a través del deporte, y más concretamente a través de la metodología FutbolNet, de niños y niñas con diferentes grados de discapacidad. Es un extra-escolar que tiene lugar dos días a la semana, los martes y los jueves, de 18h a 20h, en la escuela Ausias March de la Plaça Comes.
Espectáculo Mundial
No sólo será un partido solidario. Podría ser perfectamente la final del Mundial de Clubes, un partido que contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo del fútbol sala. Las estrellas azulgranas contra los mejores jugadores brasileños encabezados por Matheus, Éder Lima, Higor, Daniel y el portero Tiago. Un espectáculo de nivel mundial que se verá en directo por televisión en Brasil, con una audiencia potencial de más de 200 millones de personas, y que tendrá lugar en el Palau Blaugrana el próximo miércoles 26 de febrero a las 19:30h en la que será una gran fiesta del deporte y la solidaridad.