Dyego del Barça ante un rival del Tyumen
Dyego del Barça ante un rival del Tyumen
Tras solventar con victoria sus primeros compromisos europeos en el día de ayer, Barça y ElPozo Murcia afrontan esta tarde una nueva jornada de la UEFA Futsal Champions League que les medirá a los dos primeros clasificados de la Liga de Kazajistán el curso anterior. Los de Andreu Plaza se enfrentarán al Ayaz y ElPozo Murcia hará lo propio frente a Kairat Almaty en uno de los duelos estrellas de esta segunda jornada del Fútbol Sala continental.

AYAT – BARÇA

Miércoles 09/10/19 – 15:30 horas. Jonava Arena

Árbitros: Ozan Soykan y Trayan Enchev

TV: Barça TV

Una vez superado el primer compromiso europeo frente al Tyumen ruso en el día de ayer merced al solitario tanto de Marcenio, el Barça afronta a partir de las 15:30 horas su segundo encuentro de la fase de grupos de la Main Round. En esta ocasión, el cuadro entrenado por Andreu Plaza tendrá que medirse al Ayaz de Kazajistán en un partido que se presenta crucial ya que un triunfo de la escuadra blaugrana en el día de hoy serviría para certificar su presencia en la siguiente ronda de la competición y muy probablemente la primera posición del grupo que permite evitar a otros cabezas de serie en la Elite Round.

Para ello, los de la Ciudad Condal tendrá que superar al cuadro kazajo que afronta el partido después de superar en su primer compromiso europeo al FK Vytis lituano (5-4) en un partido que contó con la gran actuación de Matheus Preá, principal peligro del equipo kazajo junto a Luan Marcelo.

Para el segundo encuentro de la UEFA Futsal Champions League, el equipo entrenado por Andreu Plaza contará con las mismas bajas del anterior encuentro, Esquerdinha, Sergio Lozano y Aicardo.

AFC KAIRAT ALMATY – ELPOZO MURCIA

Miércoles 09/10/19 – 15:45 horas. Pálffy István Rendezvenýcsarnok

Árbitros: Veljko Bošković y Nicola Manzione

Uno de los partidazos de la Jornada 2 de la Main Round se juega este martes en el Pálffy István Rendezvenýcsarnok. Allí, ElPozo Murcia y Kairat Almaty se ven las caras en un encuentro de poder a poder. Después de una contundente victoria frente al anfitrión, el MVFC Berettyóujfalu, y apenas veinticuatro horas del último compromiso europeo, los de Diego Giustozzi volverán a saltar a la pista con el objetivo de mostrar su mejor versión frente al subcampeón de la pasada UEFA Futsal Champions League que le permita sumar unos puntos que dejen encarrilada su presencia en la próxima ronda del torneo.

Enfrente estará el doble Campeón de la Champions (2012/13 y 2014/15) y subcampeón de la pasada edición que después de haber caído derrotado en el día de ayer frente al KPRF por tres tantos a cero tratará de sumar una victoria que aparte de acercarles a la clasificación para la Elite Round, le sirva para reencontrarse con sensaciones. El equipo dirigido por el brasileño Kaká cuenta con una de las mejores plantillas del viejo continente formada por una mezcla entre el talento brasileño y la corrección kazaja que, a pesar de no focalizar su juego en el portero-jugador con Higuita, sigue siendo una de las bazas a tener en cuenta del cuadro de Europa oriental. Al ya mencionado Higuita se le suman otros nombres como el del brasileño Douglas Jr o el del iraní Tayebi que hacen del Kairat Almaty un equipo a tener muy en cuenta.

Para el encuentro contra Kairat Almaty, la escuadra charcutera mantiene la baja de Leo Santana por lesión.

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN