Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, dispara ante la salida de Dídac, del Barça
Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, dispara ante la salida de Dídac, del Barça
GOL ofrecerá en directo este domingo (12:00 horas) el Barça – ElPozo Murcia Costa Cálida que pretende servir de gran colofón a la Jornada 22 de Primera División y, a su vez, de revancha después de su sonado último precedente. Después de su careo final por el título de la Copa de España 2022, ambos conjuntos miden también sus candidaturas al trono de la Liga en un enfrentamiento que ha disparado las expectativas.

La tercera ocasión de la temporada en la que Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida se vean las caras ha acaparado las miradas del mundo del Fútbol Sala desde los días previos. También GOL pondrá el foco sobre ellos, retransmitiendo el duelo de espadas en alto que se prevé en el Palau Blaugrana este Domingo de Resurrección a las 12:00 horas. El duelo, además de poner en juego el posicionamiento de ambos en el Play Off por la Liga en Primera División, aglutina tintes de revancha después de la Final de la Copa de España de hace dos semanas, que cayó del lado culé en la tanda de penaltis.

Dos viejos conocidos hacen frente a su enfrentamiento liguero número 39 en suelo barcelonés. La historia ha ido reuniendo argumentos y motivaciones para disponer un ambiente de gala tanto en la grada como a pie de pista. El reencuentro ha focalizado los preparativos durante la semana de parón por compromisos internacionales, por lo que el partidazo casi dará continuidad al asalto vivido en el Olivo Arena de Jaén.

Con la mirada puesta en la gran cita, el Barça quiere recuperar efectivos después de dar descanso a varias piezas importantes en su partido adelantado ante el Inter FS. André Coelho regresará a una citación que estará pendiente de las recuperaciones de Pito, Esquerdinha y Ferrao. Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida ansía transformar la frustración del último precedente en un golpe sobre la mesa a nivel deportivo, aunque en esta ocasión con la baja añadida del sancionado Taynan. "Hemos demostrado que podemos luchar por todo", anticipaba el capitán jamonero, Fernando, en una previa con esperanzas máximas de presenciar una gran mañana de Futsal.