El portero del Palma Futsal analizó la victoria en el Pavelló Nou por 0-6 ante Industrias Santa Coloma. El meta de la escuadra insular se mostró satisfecho por el partido realizado, y dio mucha importancia a lograr el triunfo lejos de Saon Moix, al mismo tiempo que ya solo piensa en el próximo partido de Liga, ante el BeSoccer CD UMA Antequera.
“El equipo ha mejorado mucho en la segunda parte y eso que en la primera parte íbamos con una ventaja de tres goles. Este es el camino que debemos de seguir, el trabajar y hacer bien las cosas y regalar poco” valoró Barrón.
Sobre el hecho de vencer lejos de Palma: “Lo importante es sumar tres puntos fuera de casa, que es difícil ya que en cualquier cancha te pueden pintar la cara. Me quedo con la actitud del equipo, que aún ganando de seis ha peleado hasta la última pelota”.
Por último recalcó la importancia de hacerse con la victoria a domicilio: “Lo importante es sacar puntos lejos de Palma y allí hacer Son Moix un fortín. Lo estamos haciendo bien y ahora hay que trabajar en el partido contra el BeSoccer CD UMA Antequera y sumar de tres en tres”.