
El cuadro balear llega al Palau Blaugrana en su mejor momento de forma. Los de Antonio Vadillo han logrado certificar la victoria en siete de los ocho encuentros disputados hasta la fecha, lo que les ha colocado en solitario a la cabeza de la competición con 21 puntos.
Después de cosechar el triunfo en tres de sus cuatro desplazamientos, la escuadra palmesana buscará asaltar el fortín azulgrana como ya hiciese en 2015 en las Semifinales de la Copa de S.M. El Rey, donde los baleares lograron su primera victoria en la Ciudad Condal (1-2).
Por su parte, el Barça Lassa afronta su segundo partido en cuatro días. El conjunto culé, después de hacerse con la victoria frente a O Parrulo Ferrol en el encuentro adelantado de la Jornada 10, intentará sumar tres importantes puntos ante un rival directo.
Los de Andreu Plaza afrontan el encuentro contra Palma Futsal como una oportunidad de oro para poder recortar puntos al actual líder de Primera División. Los de la Ciudad Condal se medirán a un rival al que le tienen tomada la medida en el Palau, logrando tres victorias y un empate en sus últimos cuatro encuentros en el campeonato liguero.
