Segunda División
Basmalis: “El equipo está unido, juntos sacaremos esto adelante”
Publicada el 31/01/2019

“Sacar resultados positivos es lo que nos hace ir a entrenar con ganas y esfuerzo todos los días. No estamos en una posición cómoda en la tabla, pero el equipo está unido y juntos sacaremos esto adelante, estoy convencido de ello”, afirma Santi Basmalis.
Frente al Gran Canaria, el Colo Colo tiene una gran oportunidad de volver a la senda del triunfo: “Se trata de un partido importante ya que si ganamos les superaríamos en la clasificación. De esta manera, además tendríamos el gol average a nuestro favor contra tres equipos de la zona baja: Noia, Elche y en caso de ganarles, Gran Canaria”.
El portero del Colo Colo cree que “la clave para ganar se basa en salir todos a una y jugar al Fútbol Sala. Cuando el equipo ha jugado partidos con las ideas claras, hemos visto que somos capaces de competir contra cualquier rival”.
El ‘16’ del Colo cree que “la clave para ganar se basa en salir todos a una y jugar al fútbol sala. Cuando el equipo ha jugado partidos con las ideas claras, hemos visto que somos capaces de competir contra cualquier rival”.
