Una vez terminado el partido en Benicarló, Bebe, jugador de Movistar Inter, analizó el empate cosechado por su equipo frente a Peñíscola RehabMedic. El jugador cordobés se mostró autocrítico con el encuentro realizado. Además, señaló el no poder dejar escapar más puntos en la Liga donde reciben a Jaén Paraíso Interior este sábado a partir de las 13:15 horas por Teledeporte.
Bebe, jugador de Movistar Inter, analizo el encuentro contra Peñíscola RehabMedic donde su equipo no pudo pasar del empate ante la escuadra de Castellón: 'La verdad es que nos costo mucho salir de la presión desde atrás y hemos tenido muchas perdidas. No hemos sido nosotros mismo, no hemos sabido leer en todo el partido esas salidas de presión. En algunos momentos hemos tenido buena salida de presión lo que ha hecho que hayamos contado con ocasiones. La segunda parte han sido superiores, más intensos y han contado con más ocasiones. Al final teníamos que haber metido nosotros las que habíamos tenido, pero no nos queda otra que continuar luchando y trabajando para intentar coger la cabeza'.

El jugador cordobés hizo autocritica del encuentro cuajado por su equipo el pasado domingo ante la gran ocasión que contaban para haber recortado puntos con la cabeza de la competición: 'Era una oportunidad para recortar puntos ya que había empatado ElPozo, pero se nos escapa otra vez. Tenemos que seguir trabajando, pensando en nosotros mismos y mejorar nuestras cosas que es lo que nos hará continuar estando ahí arriba'.

Por último, el 5 de Movistar Inter declaró que no pueden dejar escapar más puntos y esto pasa por vencer a Jaén Paraíso Interior este sábado: 'Está claro, que no tenemos muchos más puntos que dejar de escapar porque el objetivo se nos va a poner mucho más complicado y la verdad es que está siendo una Liga muy difícil porque hay mucha igualdad. El sábado contra Jaén va a ser un partido muy intenso y tenemos que apoyarnos en nuestra afición que va a ser el sexto jugador y seguir en esa línea'.