Fabinho y Romulo, del Mallorca Palma Futsal, en un partido ante Benfica
Fabinho y Romulo, del Mallorca Palma Futsal, en un partido ante Benfica
El Mallorca Palma Futsal, vigente campeón, se medirá al Benfica y el Barça jugará ante el Sporting CP en las semifinales de la UEFA Champions League de Fútbol Sala el 3 de mayo tras el sorteo realizado en el Salón Rojo de la sede que albergará la fase final, el Karen Dermichyan Arena de Ereván.

El sorteo fue realizado por Ruben Nazaretyan, seleccionador nacional de fútbol sala de Armenia. Las semifinales serán el viernes día 3 de mayo a las 16:00 (Benfica-Palma) y a las 19:00 horas (Barça-Sporting). Y la final está programada para el domingo 5 de mayo a las las 18:00 horas.

El año pasado, el Palma, que debutaba como anfitrión de la fase final, se impuso al Benfica (campeón en 2010) por 4-3 en semifinales, antes de derrotar al Sporting (bicampeón), que ahora aspira a convertirse en el primer club que alcanza la final cuatro años consecutivos.

El Barça, que busca igualar el récord de cinco títulos del Inter FS, venció al Sporting en semifinales en 2012 y 2015 y también en la final de 2022, un año después de que los lisboetas derrotasen a los blaugrana para conquistar la primera de sus coronas.