Primera División
Bermusell presentado como nuevo jugador de O Parrulo Ferrol
Publicada el 17/01/2019

Iván López quería agradecer al jugador “por aceptar nuestra oferta”, donde hubo que hacer gestiones hasta última hora “para que pudiera jugar ayer la Copa de S.M. El Rey”. Describía a Roger Bermusell como “un ala diestro con mucho uno para uno y con bastantes goles”, por lo que “nos va a aportar mucho”.
A continuación, era el turno para el protagonista, Roger Bermusell que quería “agradecer al club esta oferta”, reconociendo que “ni me lo pensé cuando me llegó”. Antes de aterrizar en tierras ferrolanas “tenía buenas referencias del club, muy cercano”, como también “me hablaron muy bien de Diego Ríos, al que no conocía personalmente”.
En estos primeros días que lleva en Ferrol “los jugadores me han acogido perfectamente”, por lo que “es verdad que este es un club cercano y familiar”, esperando “poder lograr la salvación lo antes posible”.
Debido a la elevada velocidad de los acontecimientos, Roger Bermusell reconoce que llega “en un momento difícil y más con las bajas”, donde ahora “vienen partidos difíciles”, lamentándose de lo sucedido ayer en la Copa del Rey “donde fue una lástima”, por lo que se sumaba a las palabras dichas por Diego Ríos en la rueda de prensa postpartido de ayer donde “el equipo necesita esa pretemporada para que se recupere lo antes posible”.
El jugador es consciente de que “el equipo tiene que ir todos a una y saber el rol que cada uno debe asumir”, porque los entrenamientos “son complicados, por las lesiones y la gente que se está recuperando”, por lo que esperaba que “cuando estemos todos, habrá equipo para ganar”.
En este primer partido, el nuevo jugador pudo conocer la afición de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata “donde me quedé alucinado y muy bien con ellos, ya que me han dicho que es así siempre”.
El jugador de Manresa tiene claro el objetivo “es ganar partidos y asegurar la salvación” y para llegar a ese punto “vamos ir partido a partido”, siendo el primero de ellos el de este viernes visitando al Industrias Santa Coloma.
Este será el estreno de Roger Bermusell en la Primera División de la LNFS, llegando a O Parrulo Ferrol con un gran currículum en la Segunda División de la LNFS tras ganar la liga con el Barça Lassa “B” y disputar la fase de ascenso con el Real Betis, comentando que en Segunda División “hay intensidad, pero hay mucho cambio, es muy diferente la categoría, porque aquí no dejan pensar tanto”.
En estos pocos días que lleva en Ferrol, Roger Bermusell nota diferencias porque “en la primera parte de la temporada estuve en Rumanía y allí era diferente y eso se nota al llegar aquí con la intensidad de los entrenamientos”, volviendo a afirmar que “todo el mundo me está ayudando para cualquier cosa”.
