El conjunto entrenado por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ se encuentra en el mejor momento de lo que va de curso doméstico. Los antequeranos han conseguido dos triunfos consecutivos que les han permitido tomar aire en su lucha por abandonar los puestos de descenso a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Las victorias ante el Real Betis Futsal en casa y sobre Burela FS a domicilio marcan el camino hacia la permanencia.
El BeSoccer CD UMA Antequera ocupa puestos de Fase de Promoción. Los antequeranos son 15º, después de acumular dos victorias consecutivas que les han permitido abandonar los puestos de descenso a Segunda División. Los andaluces vencieron 2-1 al Real Betis Futsal en el Fernando Arguelles en la Jornada 13, mientras que el pasado fin de semana consiguieron un importante triunfo en la pista del Burela FS por 4-7.  

Es la primera vez en lo que va de Liga que el conjunto entrenado por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ consigue dos triunfos de manera consecutiva. Las mejores rachas que acumulaban hasta la fecha consistían en dos partidos seguidos sin perder, algo que lograron en las jornadas 3 y 4, y en la 7 y 8.

Los números a domicilio que están consiguiendo los andaluces son una parte importante de su desempeño en la actual temporada. Los universitarios han logrado dos triunfos lejos del Fernando Arguelles, y tienen el sexto mejor registro de goles anotados a domicilio, con 18 dianas en los siete partidos que ha disputado como visitante. Entre todos ellos destaca la victoria conseguida en el Jorge Garbajosa por 2-3 ante Inter FS, actual campeón de Liga.