El conjunto antequerano comenzó la temporada con un empate en la pista del Soliss FS Talavera. Los de Moli levantaron el vuelo tras vencer en casa al Manzanares FS, otro de los candidatos al ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. A partir de la Jornada 7 llegó la gran racha de los andaluces ya que acumularon siete victorias consecutivas, el mejor registro de la categoría en lo que va de curso.
Además, lograron eliminar al Viña Albali Valdepeñas de la Copa de SM El Rey, la gran revelación de Primera División. Los universitarios llegaron invictos a la Jornada 14, en la que sufrieron su primera derrota en la pista del Real Betis Futsal, colíder de la categoría. En el siguiente fin de semana los antequeranos cayeron en casa ante el Nítida Alzira, en su primera derrota ante su afición.
Pero a pesar de perder estos dos encuentros, los de Moli siguen en lo más alto de la tabla, ocupando el puesto que les otorgaría el Ascenso Directo a Primera División. Una de las bases en las que se cimenta el éxito de los malagueños es su sólida defensa. No en vano, son el equipo menos goleado de la categoría con 24 goles en contra (1,6 goles por partido). Ofensivamente sus cifras también son buenas, ya que son el segundo conjunto que más goles marca en la categoría de plata (56) con una media de casi cuatro goles por partido.