Miguel festeja un gol del BeSoccer CD UMA Antequera.
Miguel festeja un gol del BeSoccer CD UMA Antequera.
El encuentro se disputará a partir de las 20:30 en el Fernando Argüelles y podrá seguirse en directo a través de LNFS.es y 101tv. Los antequeranos afrontan el duelo asentados en la zona del Play Off de Ascenso a Primera División tras sumar tres triunfos seguidos. Por su parte, los talaveranos también pasan por un buen momento, al acumular cuatro partidos consecutivos sin perder.
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – FS TALAVERA
Miércoles 26/01/2022 – 20:30 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es | 101tv

BeSoccer CD UMA Antequera y FS Talavera se verán las caras este miércoles para recuperar el duelo aplazado de la Jornada 18 en Segunda División. El duelo se celebrará en el Fernando Argüelles a partir de las 20:30.

La escuadra dirigida por Tete encara el duelo con la intención de alargar su buena racha de resultados, después de acumular cuatro victorias consecutivas que les han asentado en la zona de Play Off de Ascenso a Primera División. Los antequeranos quieren seguir haciendo un fortín del Fernando Argüelles, donde acumulan un total de cinco jornadas sin perder.

En frente tendrán a un FS Talavera que afronta el partido con la moral alta tras el importante triunfo conseguido el pasado sábado en la cancha del Peñíscola FS por 3-5. Los de Juanma Marrube acumulan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder y quieren seguir sumando para continuar mirando hacia arriba en la tabla.