La plantilla de BeSoccer CD UMA Antequera en un amistoso.
La plantilla de BeSoccer CD UMA Antequera en un amistoso.
El BeSoccer CD UMA Antequera comenzó con paso firme en el primer amistoso de la pretemporada. El equipo dejó buenas sensaciones en una prueba marcada por las altas temperaturas en el Centro Deportivo Amate que provocó que los jugadores tuvieran un gran desgaste físico. Los pupilos de Tete completaron un entrenamiento competitivo muy fructífero en el que supieron imponer su juego en muchas fases del juego e incluso les tocó aguantar una reacción local en la segunda mitad.

Una acción de estrategia sirvió para inaugurar el marcador en la cancha sevillana. La pizarra del técnico brilló en una falta botada por Burrito que dejó a David Velasco en disposición de disparar a portería. El 8 conectó un potente zurdazo que desvió a la red Cobarro (0-1). El segundo tanto vino prácticamente en la siguiente jugada. Burrito realizó una de sus acciones de desborde tan características y Quique Hernando fue el encargado de mandar el esférico al fondo de las mallas. Decoró su estreno con la camiseta verde con un tanto. El 0-3 lo firmó Cobarro en un mano a mano con el guardameta antes del descanso.

En la segunda mitad, el dominio visitante volvió a quedar patente con el 0-4 obra de Pablo Ramírez. El pívot también vio portería en su primer encuentro en una jugada en la que impuso su fuerza para dejar atrás a su marcador y definir con un remate raso. El Real Betis Futsal B reaccionó para reducir distancias en el electrónico con dos dianas de Pablo y una de Julián. El resultado final lo certificó Quique Hernando marcando el 3-5 en el último segundo. Una primera prueba de pretemporada muy positiva para seguir trabajando con la mirada puesta en el debut liguero del próximo 11 de septiembre en Talavera. El sábado 14 de agosto, a las 12.30 horas, segundo test en el municipio de Cómpeta contra la Unión África Ceutí.