Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Punto y final a la racha negativa de BeSoccer CD UMA Antequera. Los de la Ciudad de los Dólmenes superaron el bache de resultados reencontrándose con el triunfo ante Inter FS B. De esta forma, los de Tete dejaron atrás los cuatro partidos consecutivos sin poder sumar el triunfo antes de afrontar en una semana tres partidos importantes con el objetivo de recuperar distancias con los puestos de Ascenso a Primera División.

BeSoccer CD UMA Antequera se reencontró este pasado fin de semana y lo hizo a lo grande. El plantel universitario, que es uno de los principales candidatos a las dos plazas de Ascenso a Primera División, pusieron fin el pasado sábado a su mala racha de resultados. Los de Tete se desplazaron hasta Alcalá de Henares donde lograron reencontrarse con su mejor versión en el juego y en el marcador obteniendo de esta forma ante el filial de Inter FS un triunfo que permite al equipo volver a mirar a los puestos punteros de la clasificación.

Los de Antequera, que ya habían dejado buenas sensaciones en Copa del Rey volvieron a reencontrarse con el triunfo cuatro jornadas más tarde. Tras las derrotas contra Alzira FS, Unión África Ceutí y Noia Portus Apostoli unido al empate contra FS Móstoles, el BeSoccer UMA Antequera logró los tres puntos contra Inter FS B. Un triunfo que ha permitido al equipo de la Ciudad de los Dólmenes alcanzar los trece puntos en Liga en los ocho encuentros que han disputado. Este sábado, los afrontan un derbi andaluz al recibir en su pista al Atlético Mengíbar FS. Un importante partido previo al duelo liguero aplazado de la jornada primera de Liga contra FS Talavera que tendrá lugar el próximo martes en tierras toledanas.