Pablo Ramírez, del BeSoccer UMA Antequera, controla el balón
Pablo Ramírez, del BeSoccer UMA Antequera, controla el balón
BeSoccer CD UMA Antequera se impuso a Inter FS B en el primer encuentro de esta Jornada 26 de Segunda División (6-2). Tras dos jornadas sin ganar con la derrota ante Noia Portus Apostoli y el empate ante Alzira FS, los de Tete se reencontraron con el triunfo manteniendo su excelente racha de resultados en el Fernando Argüelles. Con el triunfo, los universitarios se consolidan, antes de la eliminatoria de cuartos de la Copa de SM El Rey, en la segunda plaza que da derecho a disputar el Play Off de Ascenso. Fernando Cobarro anotó cuatro se los seis goles de su equipo. Por su parte, a pesar de la buena imagen ofrecida, los de Antonio Fernández acumula una nueva jornada sin ganar ocupando de esta forma el farolillo rojo de la Segunda División.

Matinal de Fútbol Sala en el Fernando Argüelles con el encuentro de la Jornada 26 de Liga en Segunda División entre BeSoccer UMA Antequera e Inter FS B. Un partido que arrancó con una presión intensa por parte de ambos equipos en busca de hacerse con los tres puntos en juego. La primera de los universitarios fue para Alvarito con un disparo a la red a los cuatro minutos de juego. Un minuto más tarde, en el cinco, fue David Velasco el que rozó el primer tanto de los andaluces con un remate que acabó atajando Bruno. Los de Tete continuaron dominando las primeras ocasiones y David Ruiz Burrito casi logra estrenar el marcador en su primera intervención en pista. Sin embargo, fue Pablo Ramírez el que estrenó el luminoso con un potente disparo tras una recuperación del esférico. De un robo también llegó el tanto del empate por medio del filial interista. En el nueve de partido, Guille aprovechó la recuperación del balón al borde del área para superar a Cone con un disparo ajustado.

El gol aumentó la confianza de los de Alcalá de Henares que, tras un inicio con ritmo, pero sin llegadas, volvieron a rozar el gol con un tiro al palo de Alejandro Moñino. Minutos más tarde, el canterano Víctor Anaya lo intentó con un disparo exterior que se perdió a escasos centímetros de la portería defendida por Cone. La respuesta de los de la Ciudad de los Dólmenes llegó en el doce de partido con un chut de Dani Ramos que se envenenó al tocar en un rival. En los minutos finales de la primera mitad, el equipo andaluz reaccionó al tanto visitante y lo hizo en forma de goles. En el diecisiete, Miguel Conde anotó el segundo. Mientras que, en el diecinueve y veinte de juego, Fernando Cobarro llevó la renta de los universitarios hasta los cuatro tantos encarrilando el partido para BeSoccer UMA Antequera.

El paso por vestuarios no modificó el guion del partido en el Fernando Argüelles. Tras unos primeros minutos de la segunda mitad con mucha igualad en pista, el equipo dirigido por Antonio Fernández trató de recortar distancias en el marcador. La más clara de los madrileños llegó en el minuto veintiséis de partido con un disparo de Alberto donde Cone intervino lo justo para hacer que el esférico se acabase estrellando en el larguero. Dos minutos más tarde, A. Moñino logró esta vez sí recortar la desventaja de su equipo en el luminoso con un ajustado disparo raso que sorprendió a Cone. En la réplica fue Bruno el que evitó que los locales ampliasen su renta en el marcador con una gran intervención al disparo de David Ruiz Burrito.

En los últimos cinco minutos del partido, Inter FS B apostó por el portero-jugador con el objetivo de recortar aún más las distancias en el luminoso del Fernando Argüelles. El malagueño Víctor Anaya dispuso a falta de un minuto para el final del partido dos buenas ocasiones para el tercer tanto visitante por medio del juego de cinco. No obstante, los que sentenciaron el encuentro fue BeSoccer UMA Antequera al anotar Cobarro su particular hat-trick a pase de Pablo Ramírez. El sexto y definitivo también lo firmó Fernando Cobarro a puerta vacía.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO