El jugador del Real Betis Futsal analizó el último encuentro disputado, en el que cayeron derrotados ante Santiago Futsal en casa por un 1-2. El bético lamentó que los dos tantos llegarán en jugadas a balón parado y ya solo piensa en el próximo partido de Liga, en el que se verán las caras nada más y nada menos que con el Pescados Rubén Burela, actual líder del campeonato.
'Nos vamos con un mal sabor de boca, porque los dos goles han sido acciones a balón parado. Dos jugadas de córner aisladas y ya está, no han hecho nada más. Hemos tirado miles de veces, pero hoy ha sido el día que el balón no quiere entrar. Esto continúa y hay que seguir apretando', señaló.

Sobre la falta de acierto, afirmó que: 'Nos está costando enganchar varias victorias consecutivas, aunque jugábamos en casa y, a priori, éramos favoritos, pero está visto que eso no vale de nada. Se nos ha cruzado un poco el gol y ellos, dos veces que han llegado a puerta, las han aprovechado. El segundo es un gol evitable y eso ha puesto las cosas más difíciles. Es una pena, porque te vas con un sabor amargo, sobre todo habiendo sido mejores durante todo el partido'.

Por último , habló sobre el duelo de la próxima jornada ante el Pescados Rubén Burela: 'El próximo partido es de ascenso directamente. Queda mucho, pero en ese partido nos jugamos más que tres puntos. Tenemos que ganar, no nos vale empatar. Por eso debemos mejorar y trabajar durante la semana, porque viajaremos para jugar y darlo todo'.