El jugador del Real Betis Futsal analizó el último encuentro disputado, en el que lograron una contundente victoria sobre el Dimurol S. Tenerife por 10-2, que les permitió ponerse como líderes de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El gaditano anotó un tanto en la victoria bética, y se mostró satisfecho con el trabajo del equipo.

'Fue un buen partido, nos salió todo redondo y tenemos que aprovechar. Si hacemos nuestro trabajo, aunque lo demás equipos también jueguen, obtenemos buenos resultados', señaló el jugador gaditano del Real Betis Futsal.

'Estoy muy contento, disfruto cada minuto, porque la competencia en el equipo está muy reñida. Cada minuto lo disfruto al máximo y el sábado tuve la suerte la suerte de marcar un gol, así que estoy muy contento de poder ayudar al equipo', añadió.

El jugador del Real Betis Futsal agradeció el apoyo de la afición: 'No nos podemos quejar con la afición que tenemos. Vayamos donde vayamos siempre tenemos a los béticos apoyándonos. Les tenemos que dar siempre las gracias y los animamos a que sigan viniendo cada vez más'.