Borja, jugador de Movistar Inter, se toma la temperatura antes de un entrenamiento.
Borja, jugador de Movistar Inter, se toma la temperatura antes de un entrenamiento.
Borja, jugador de Movistar Inter, concedió una entrevista al Diario AS, en la que valoró la disputa del Play Off por el título de Primera División, que se disputará del 23 al 30 de junio en Málaga. El de Morata de Tajuña también habló sobre el cambio de ciclo en la escuadra interista, además de confesar que “no queda otra que adaptarse” a esta situación.
"Intentaremos afrontar estos Play Off de la mejor manera posible dentro de lo que cabe, ya que la situación no es la idónea. Tras dos meses y medio sin competir, en apenas escasas semanas no será posible conseguir el nivel físico adecuado. En cuanto a las fases de desescalada, hay escuadras de otras zonas del país que llevan más tiempo de preparación que nosotros. Obviamente no tienen la culpa, pero eso adultera la competición", señaló Borja. 

Sobre como encaran la cita, Borja apunta que: "Estos Play Off nos han cogido en un cambio de ciclo. Si fueran en julio, nos tocaría realizarlos sin los jugadores que no siguen la próxima temporada, ya que terminan contrato el día 30. Y en junio, lo haremos sin mucha preparación física. Personalmente pensaba que no se iban a celebrar, y yo era partidario de hacerlos al principio de la próxima temporada con las nuevas plantillas. No queda otra que adaptarse. Que pasen estos Play Off cuanto antes y a pensar en la siguiente campaña".

En cuanto a con qué se queda del confinamiento, explicó que: “Me quedo con las cosas positivas. Lo pasé con mi entorno familiar, cocinando, haciendo tareas... durante la temporada estás 11 meses sin apenas parar, pero ya teníamos muchas ganas de volver".