Borja Puerta, portero de Industrias Santa Coloma. (Foto: Ernesto Aradilla)
Borja Puerta, portero de Industrias Santa Coloma. (Foto: Ernesto Aradilla)
El portero de Industrias Santa Coloma analizó ante los medios oficiales del club colomense el duelo que les enfrenta este sábado al Ribera Navarra FS a domicilio a partir de las 18:30.
Sobre el partido del sábado, valoró que: “No les hemos ganado ninguno de los dos partidos en los que nos hemos enfrentado a ellos en pretemporada, pero ahora es un partido de Liga y eso lo cambia todo. Intentaremos venir de Tudela con los tres puntos ante un gran equipo que juega en un campo complicado”.

El meta destacó el triunfo de la pasada jornada sobre el Levante UD FS: “Conseguimos una victoria muy importante, la primera en casa y remontando, que es complicado. El vestuario está bastante animado y feliz por la primera victoria en casa, esperemos que sean muchas más. El equipo tiene ese plus para intentar sacar otros tres puntos y seguir escalando en la clasificación”.

En cuanto a su progresión individual, expresó que: “He ido de menos a más y solo espero seguir mejorando para seguir cogiendo experiencia y poder darle puntos al equipo”.