Boyis conduce el balón con la camiseta del Inter FS
Boyis conduce el balón con la camiseta del Inter FS
El primer fichaje del Viña Albali Valdepeñas para la temporada 2022/23, Boyis, ha atendido en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala para mostrar su satisfacción por enrolarse en un proyecto “muy ilusionante”. El cierre ha plasmado sus ganas de debutar como azulón en el Virgen de la Cabeza y brindarle “grandes alegrías a todo Valdepeñas y a esa bonita afición”.

Boyis defenderá el escudo de Viña Albali Valdepeñas después de toda una carrera midiéndose mutuamente como rivales. En este tiempo, el jugador ha tenido la oportunidad de valorar a los vinateros como “un grandísimo equipo”: “Allí en el Virgen de la Cabeza se respira un ambiente increíble, no he estado todavía dentro, pero sé que es un club muy familiar y deportivamente un rival bastante duro”, explicó, para la LNFS.

Acerca de su decisión de cambiar Torrejón de Ardoz por Valdepeñas, Boyis relató el “cúmulo de cosas” que lo ayudaron a decidirse. “Aparte de la oferta de larga duración, y también cerca de mi casa, sobre todo el proyecto y cómo se respira el Fútbol Sala. El proyecto es muy ilusionante, se ha dado todo para que me decante por venir aquí”, apuntó, antes de hablar del papel en la negociación que tuvo el entrenador del conjunto castellano-manchego: “Desde el primer día que hablé con David (Ramos) me transmitió toda su confianza, las ganas de que yo estuviera allí con ellos y eso para un jugador es importantísimo. Eso fue clave y también me llama muchísimo el proyecto, vienen haciendo unos años increíbles y cómo se vive allí el Fútbol Sala es impresionante. Con muchísimas ganas de vivirlo, de darlo todo, luchar y ojalá sean muchas alegrías las que nos llevemos”.

También tuvo tiempo de hablar sobre sus expectativas como “jugador ambicioso”: “Siempre quiero ganar y mis metas personales son dar lo mejor de mí en cada momento, tanto fuera como dentro, cuando haya que ayudar al equipo. Ojalá sea para ganar y dar muchas alegrías”, comentó, deseoso de poder reflejar en la cancha la imagen de “un equipo luchador, que se deje todo, exigirse al máximo en cada partido y sin renunciar nunca a nada”. “Sabemos del potencial del equipo y soy de los que piensa que hay que ir partido a partido, paso a paso. El trabajo y el esfuerzo nos pondrá en nuestro sitio”, ultimó, antes de finalizar sus declaraciones con un buen augurio para los vinateros: “Con el proyecto y el equipo estoy seguro de que vendrán grandes cosas y podremos dar grandes alegrías a todo Valdepeñas y a esa bonita afición”.