Boyis, cierre de Viña Albali Valdepeñas
Boyis, cierre de Viña Albali Valdepeñas
El cierre de Viña Albali Valdepeñas afronta la visita este viernes a Inter FS con la ambición de conseguir los tres puntos, aunque solo un empate les sirve para clasificarse matemáticamente para el Play Off. Son conscientes de la dificultad de la salida al Jorge Garbajosa y alerta de la importancia de salir concentrados. A nivel personal, Boyis dice sentirse con confianza y con ganas de afrontar esta recta final de temporada.

A las 20:30 horas de este viernes, arranca el Inter FS – Viña Albali Valdepeñas. Son sexto y séptimo en la tabla, aunque separados por nueve puntos. “Vamos a la casa de todo un Inter”, señala Boyis, ex del equipo de Torrejón. Cree que vendrán con la espina de la derrota contra ElPozo Murcia Costa Cálida (4-1), mientras los vinateros vienen de empatar en el derbi manchego: “Nosotros tenemos que ir con todo. Debemos estar muy intensos y muy concentrados si queremos sacar algo positivo allí”, dijo cordobés.

Para Boyis, “es importante el factor cancha” en Play Off pero ya no tienen posibilidades de tenerlo tras alejarse de los seis primeros clasificados. Solo en un hipotético cruce con el octavo tendrían esa ventaja de campo, siempre y cuando queden en séptima posición. “Se nos han escapado un poquito los de arriba. No debemos dejar de luchar por los tres puntos. Sabemos que un punto nos vale pero vamos a por la victoria, a coger confianza de cara a lo que viene”, manifestó el jugador de Viña Albali Valdepeñas.

Boyis vive su primera temporada en el cuadro manchego tras jugar dos campañas (2020/21 y 2021/22) en Inter FS. Es uno de los hombres de confianza de David Ramos y se mantiene en las convocatorias de la selección: “Me encuentro con confianza, con ganas, con la ambición de siempre y con ganas de dar lo mejor de mí y sumar tanto dentro como fuera”, explicó el cierre.

David Ramos: “Lo primero que tenemos que hacer es certificar el Play Off”

El entrenador de Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, define a Inter FS como “uno de los mejores del mundo” y espera que les exijan muchísimo para conseguir la victoria. El técnico ve el partido desde dos perspectivas: “Es una oportunidad para seguir intentando coger ese puntito de competitividad que nos de la posibilidad de plantearnos otro tipo historias, más allá de que por supuesto lo primero que tenemos que hacer es certificar el Play Off. Tenemos una oportunidad para ello. Es un partido importante para sumar esos puntos y para coger esos detalles que nos hagan ser un equipo más sólido, más fuerte, más robusto”: