El Viña Albali Valdepeñas ha empezado a mover ficha en el mercado estival. Los cordobeses Solano y Boyis han sido los dos primeros fichajes de la entidad valdepeñera. Dos jugadores que llegan al Virgen de la Cabeza para apuntalar la plantilla de David Ramos, que cuenta con las renovaciones de Rafael Rato, Batería, Nano e Ivi, mientras que Humberto y Sergio González no seguirán.
Boyis fue la primera incorporación anunciada por la entidad vinatera. El cierre, procedente de Inter e internacional con la Selección Española, cuenta con una Liga (18/19), cuatro Copas de España consecutivas (2018, 2019, 2020, 2021), dos Copas de S.M. El Rey (2019, 2021) y dos Supercopas de España (2019, 2020) en su palmarés. Además, en la temporada 17/18 fue galardonado como el Mejor Cierre de la LNFS.

Su paisano Solano fue el siguiente en fichar por el equipo dirigido por David Ramos. Llega desde el Jimbee Cartagena, tras haber pasado por Bujalance, Lanzarote, Jaén FS (en dos etapas distintas), Peñíscola e Inter. En cuanto a su palmarés el internacional con la Selección Española ha conquistado una Liga (17/18), una UEFA Futsal Cup (2018), una Copa de España (2015) y dos Supercopas de España (2017, 2018).

Boyis y Solano son dos incorporaciones de renombre para un conjunto que cada año va a más y está asentado entre los grandes del Fútbol Sala nacional. David Ramos también contará con las renovaciones de Rafael Rato, Batería, Nano e Ivi, mientras que Humberto y Sergio González no seguirán en la plantilla vinatera.