Como en el primer enfrentamiento con Marruecos, disputado el pasado viernes, el partido estuvo muy igualado. Los africanos lograron forzar la sexta falta y terminaron dominando el tramo final del primer tiempo. En los minutos finales, Boumezou abrió el marcador y el equipo de Hicham Dguig se fue al descanso con ventaja.
En el segundo tiempo, el discurso del técnico Marquinhos Xavier en el vestuario surtió efecto y la selección brasileña empató tras una acción de balón parado ejecutada por Ferrão. De nuevo apareció el mejor jugador del Mundo para girarse en la posición de pívot ante Bakhali y anotar el segundo.
A partir de ahí, el conjunto verdeamarelho se hizo con el control total del partido y llegó al tercer gol con Dyego. Hacia el final, Marruecos cometió la sexta falta y Ferrão aprovechó el lanzamiento de doble penalti certificar su hat-trick y sellar la goleada brasileña.
Este fue el último compromiso de la Selección Brasileña de Fútbol Sala Masculino en 2022. No habrá convocatoria en la Fecha FIFA de noviembre.