Leozinho no jugará más en el Magnus Futsal
Leozinho no jugará más en el Magnus Futsal
Leozinho ya no vestirá la camiseta del Magnus Futsal. El club de Sorocaba anunció la rescisión del contrato del ala zurdo, de 23 años, elegido dos veces mejor jugador joven del mundo. El equipo brasileño informó que la terminación del contrato de mutuo acuerdo se debió a “divergencia de pensamientos, actitudes y comportamientos. La decisión anticipa el fin del vínculo que duraba hasta el 31/12 /2022 y finaliza cualquier prioridad de renovación de equipo, permitiendo al atleta elegir libremente su futuro club”, señaló Magnus.

Nacido en Petrópolis, Leozinho llegó a Magnus en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales jugadores del equipo, ganando varios títulos para el equipo de Sorocaba, entre ellos la Liga Nacional de Futsal 2020, el Mundial de Clubes en 2018 y 2019, el Campeonato Paulista en 2020 y 2021, la Liga Paulista 2017 y la Supercopa Brasil en 2020 y 2021. 

“Estoy agradecido por todo lo que he vivido en este club y en esta ciudad. Magnus Futsal me abrió las puertas y me dio la oportunidad de ser jugador profesional, quiero que todos sean felices aquí. Que el club siga su camino de éxito y yo seguiré en la búsqueda de mis sueños y ambiciones personales, sin dejar de reflexionar sobre mi futuro”, agradeció Leozinho.

Magnus Futsal agradece a Leozinho por estas 6 temporadas defendiendo los colores de nuestra camiseta y le desea éxito en la continuación de la carrera del atleta. “Leozinho es un gran atleta en el fútbol sala brasileño y mundial. Magnus está muy orgulloso y agradecido por su paso por el club, su carrera ya está escrita en nuestra historia y le deseamos éxito en su secuela”, dijo Fellipe Drommond, presidente de Magnus Futsal.