El Barça Lassa consigue imponerse por 1-3 a Movistar Inter en el duelo en el que se jugaban el tercero y cuarto puesto. El conjunto de Torrejón de Ardoz comenzó adelantándose en el marcador con un tanto de Marlon, pero los goles de Ferrao, Adolfo y Esquerdinha dieron la victoria para los blaugranas.
Ilusión máxima de los dos equipos españoles en la Uefa Futsal Champions League. Ambos conjuntos llegaban con la moral por las nubes a este tramo final de la competición y esperaban llegar a la final para poder brindar una gran fiesta al fútbol sala español. Pero el pasado viernes las cosas se torcieron demasiado y ambos conjuntos quedaron eliminados.

Movistar Inter quería seguir reinando en Europa, como lo había hecho en los últimos años, y el Barça Lassa quería aprovechar la buena temporada que está realizando para asaltar el trono europeo, pero al final el Almaty Arena les acogió para el tercer y cuarto puesto. Eso no impidió que los amantes del fútbol sala pudieron disfrutar de este duelo de colosos, que tantas tardes de gloria y nerviosismo a ha dado en la competición doméstica. Una buena piedra de toque para… ¿quién sabe?, un futuro cruce en los Play Off.

En los primeros compases comenzó mandando los culés con Ferrao como faro guía. La rebeldía de los interistas hizo también que Dídac se empleara a fondo. Aunque Marlon, a los siete minutos, y aprovechando un centro de Borja puso a los suyos por delante. Pero Ferrao, que también sabe mucho de esto, recogió un rechace de Álex para mandarlo al fondo de la red y volver a poner el empate.

En un contraataque entre Esquerdinha, Arthur y Adolfo llegó el segundo de los blaugranas obra del 8 culé, en el minuto 12. Gadeia para los locales y Arthur y Aicardo para los visitantes tuvieron las mejores oportunidades, pero ninguno encontró portería.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero, ritmo alto y ocasiones para ambos equipos. Esquerdinha aumentó la ventaja con un disparo pegado al palo, en el 35. Nueve goles para Esquerdinha en fases finales, un récord en la competición. En esas, Velasco se decantó por el portero jugador, y ahí Dídac se hizo grande bajo palos, y fue elegido MVP. El partido acabó con ese 1-3 final.

El Barça Lassa consigue el bronce en la Uefa Futsal Champions League y el vigente campeón, Movistar Inter, no pudo revalidar los éxitos pasados. Ahora toca pensar en los Play Off.