Palma Futsal y ElPozo Murcia llevarán a cabo este viernes uno de los platos fuertes de la 14ª Jornada de Liga regular. El equipo balear, liderado por la dupla conformada por Bruno Taffy y Mati Rosa, intentará mantener su buena racha de resultados en Son Moix, sumando tres nuevos puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación. El jugador brasileño de la escuadra balear, analizaba las posibles claves del choque.
El ala pívot brasileño señalaba que “cuando vienes como visitante a Son Moix es una pista que impone bastante. Infunde mucho respeto cuando está lleno. Esperamos que este viernes sea una caldera ante ElPozo y podamos hacer un gran partido junto a nuestra afición”.

En cuanto al gran inicio de campaña que están firmando los baleares, Taffy afirmaba “todos hubiéramos firmado estar así a estas alturas, pero a mí, no me sorprende. Tenemos que estar arriba para que cuando fallen los grandes seamos la alternativa. No hablamos entre nosotros de liderato, pero queremos ganar siempre. Ilusiona bastante'.

Con seis victorias en los seis encuentros disputados como local, Palma Futsal goza de ser el mejor equipo como local de la LNFS, después de no haber perdido ningún solo partido en su feudo: “Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en casa y hasta ahora lo hemos hecho muy bien, pero cada vez será más difícil porque los equipos vendrán más preparados'.