Jornada favorable de resultados para los intereses de la 'Academia Red Blue FS Burriana'. Todos los equipos solventaron sus encuentros con victorias a excepción del equipo Sénior que cayó por la mínima en Cullera y el Alevín, que empató en su partido frente al Atlético Onda.
Partido intenso e igualado del equipo Sénior de 3ª División Nacional, donde la 'Academia Red Blue FS Burriana' cayó derrotada por la mínima ante Cullera. Partido marcado por la ausencia de jugadores en el cuadro visitante que finalmente pasó factura. Pese a la derrota, los burrianenses dejaron buenas sensaciones sobre la pista, aunque no fueron capaces de sumar los tres puntos.

  

Buena racha de los equipos de la 'Academia Red Blue FS Burriana'



Partido para enmarcar del equipo Juvenil División de Honor al vencer por 11-2 al Salesianos San Antonio Abad, en un partido donde todos los jugadores estuvieron al cien por cien durante todo el encuentro. Con esta victoria, el conjunto juvenil asciende en la clasificación, situándose en undécima posición.

  

En el resto de encuentros de la Academia, destaca la victoria del Cadete en Villareal por 1-10, así como la contundente victoria del infantil por 0-7. Por su parte, el Alevín sumó su primer punto tras empatar (3-3) ante Atlético Onda, en un choque marcado por la igualdad.

  

Partidos y resultados de la 'Academia Red Blue FS Burriana':

SÉNIOR – Sucro Cullera, (2-3)

JUVENIL – Salesianos San Antonio Abad, (11-2)

CADETE – Esporting Club Villarreal FS “B”, (10-1)

INFANTIL – Atco. Onda “A”, (7-0)

ALEVÍN – Atco. Onda (3-3)