
El pasado mes de junio se hacia oficial el fichaje de ‘Buitre’ por el Viña Albali Valdepeñas. Tras cinco temporadas seguidas en Segovia, el mostoleño decidía poner rumbo a la ciudad del vino. Como el mismo asegura, afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión, humildad y trabajo diario, que es lo que me caracteriza. Tenía ganas de afrontar un reto ambicioso y creo que estoy en el mejor sitio”.
Cambiar de ciudad y equipo no es sencillo, por ello, reconoce que “en un principio me costó adaptarme un poco, pero a día de hoy me encuentro muy a gusto con el equipo y con la ciudad. Entiendo a la perfección lo que solicitan tanto el míster como el resto de mis compañeros, e intento ayudar siempre en todo lo posible, para eso he venido a Valdepeñas”.
El sábado pasado en Burela, Buitre anotó su primer gol con la camiseta de Valdepeñas, un “momento muy especial por varios motivos. El primero porque hace poco perdí a una persona que le encantaba ir a verme cada fin de semana y tenía muchas ganas de poder dedicarle el gol, y especial también por ser el primero con esta camiseta. Ojalá sean muchos más y sirvan, sobre todo, para conseguir puntos”.
Pese a que actualmente el Viña Albali Valdepeñas se sitúa actualmente en la quinta posición de la tabla con 8 puntos, en el vestuario azulón se muestran cautos, y como declara el pívot madrileño, “ahora mismo el objetivo que tenemos es el de ir día a día, competir contra cualquier rival e intentar conseguir la salvación cuanto antes. Eso sí, siendo siempre ambiciosos”.
